Fisioterapia a domicilio

En PhysioRun Sport Live valoramos, por encima de todo, su salud. Por eso, le ofrecemos un servicio de fisioterapia a domicilio por todo Madrid. Nuestros profesionales le atenderán como si estuviera en la consulta. Valorarán sus dolencias y harán hincapié en la mejor forma de tratarlas para una pronta recuperación.

Servicio personalizado

Nuestros servicios se adaptan por completo a las necesidades de nuestros pacientes. Por eso, los tratamientos que ofrecemos son completamente personalizados. Nuestros grandes profesionales pueden tratar una gran variedad de dolencias posturales y biomecánicas, así como las necesidades de rehabilitación y asistencia.

Tras una evaluación exhaustiva de las limitaciones funcionales y las áreas de dolor, diseñaremos un tratamiento basado por completo en sus necesidades. Trabajaremos duro para ayudarle a que recupere su actividad y movilidad lo antes posible. Además, toda la terapia la apoyaremos con un programa de ejercicios personalizado. Esto le permitirá mantenerse en forma y mejorará su rehabilitación.

Gran variedad de dolencias

La lista de dolencias que se pueden tratar es amplia:

• Problemas musculares: contracturas, tendinitis, roturas fibrilares, tortícolis, etc.
  • Patologías de columna: escoliosis, cifosis, hernias discales, etc.
  • Articulares: lesiones meniscales, hombro doloroso, etc.
  • Lesiones deportivas: esguinces,  epicondilitis (“codo de tenista”), sobrecargas, distensiones, etc.
  • Problemas comunes: ciática, túnel carpiano, dolores de espalda, piernas cansadas, retención de líquidos, lumbalgias, vértigos y mareos, etc.

La mejor atención para los mayores

En PhySiorun Sport Live prestamos nuestra máxima atención a los mayores. Tratamos dolor crónico, fibromialgias y patologías relacionadas con el desgaste de las articulaciones. Nuestro servicio de Fisioterapia a domicilio es la mejor alternativa para su cuidado y protección.

Masajes relajantes y terapéuticos

Nuestro servicio también ofrece también masajes relajantes y terapéuticos para mejorar su salud y bienestar.

Infórmate sin compromiso

La duración de cada sesión es de aproximadamente 50 minutos. Consulta nuestras tarifas aquí.

Pida su cita ya en el 91 07083 94 o en el 652 07 41 51 y póngase…En buenas manos…